Leadership Challenge

Ya sea que estas decisiones tengan impacto sobre el futuro inmediato o no, es imprescindible tener consciencia del efecto que estas tienen.

El líder no solo requiere saber tomar decisiones que involucren las finanzas, sino también decisiones orientadas a promover el sano desenvolvimiento de conflictos que se generan al interior de su departamento. Sin importar el nivel de competencia que designe la empresa.

El presente curso enseña estrategias y metodologías para la toma de decisiones, mediante ejercicios prácticos que permitan además, identificar en el participante las habilidades, valores, actitudes y conocimientos por desarrollar para tomar decisiones más efectivas, ya sea para su vida personal o laboral.

 


TEMARIO

  • Modelar el Camino

    Los líderes establecen los principios relativos a la forma en que la gente (los mandantes, compañeros, colegas y clientes por igual) deben ser tratados y la forma en que los objetivos deben perseguirse. 

  • Inspirar una visión compartida

    Líderes apasionadamente creerán que pueden hacer la diferencia. Ellos prevén el futuro, la creación de una imagen ideal y único de lo que la organización puede llegar a ser.

  • Desafiar el proceso

    Los líderes buscaran oportunidades para cambiar el status quo. Ellos buscaran formas innovadoras para mejorar la organización. Al hacerlo, ellos experimentar y tomar riesgos. 

  • Habilidad para que los demás actúen

    Fomentar la colaboración y construir equipos de espíritu. Involucrar activamente otros. Los líderes entienden que el respeto mutuo es lo que sostiene esfuerzos extraordinarios; se esfuerzan por crear un ambiente de confianza y la dignidad humana.

  • Fomentar el Corazón

    Lograr cosas extraordinarias en las organizaciones es un trabajo duro. Para mantener la esperanza y la determinación con vida, los líderes reconocerán las contribuciones que los individuos hacen. En cada equipo ganador, los miembros tienen que participar de los frutos de sus esfuerzos, por lo que los líderes celebran logros.

 

 

Duración: 7 hrs. | Para mayores informes contáctenos”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*